Legisladores merideños se desplegaron para atender solicitudes de afectados por las lluvias

El equipo de Legisladores del estado Bolivariano de Mérida, se desplegó en varios sectores de la entidad, con el propósito de escuchar al pueblo y constatar las afectaciones materiales producidas por las lluvias en la entidad.

La presidenta del CLEBM, Delia Vera, manifestó que están "todos desplegados para que nuestro pueblo tenga paz".

Sostuvo que todos los organismos de seguridad y prevención, monitorean los 23 municipios y sus 86 parroquias, los cuáles, están a la disposición de solventar cualquier emergencia, tal como se dispensó en Tovar y la panamericana, en el municipio Libertador y en el eje Páramo.

Destacó que apoyarán el centro de acopio dispuesto por el ejecutivo regional ubicado en las instalaciones de Protección Civil, en la avenida los Próceres, para que así cualquier persona que deseé aportar agua, alimentos, cobijas entre otros puede llevarlos para así suministrarlos a los más necesitados, "pedimos a Dios, el cese de las lluvias y nuestro pueblo la confianza en el liderazgo del presidente y el gobernador".

Cabe destacar que los sectores recorridos por los legisladores fueron Brisas del Río (Chamita), Urbanización Los Periodista, Don Perucho, localidades donde se presentó afectaciones de gran magnitud. Prensa CLEBM

Publicar un comentario

0 Comentarios