Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (IAPEBM), adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 13 Timotes, lograron aprehender a un ciudadano presuntamente involucrado en un caso de abuso sexual contra una niña de 11 años en la localidad de Chachopo, parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Miranda.
El hecho fue denunciado el domingo 15 de junio por un habitante de la parroquia La Venta, quien informó en la sede policial, que un hombre había besado y tocado algunas partes del cuerpo de su hija, según el testimonio de la pequeña víctima.
Tras recibir la denuncia, se conformó una comisión policial que, gracias a la información suministrada, localizó y detuvo al sospechoso en el sector Casa de Hierro.
El detenido fue trasladado a la sede del CCP Nº 13, donde se realizaron las actuaciones correspondientes y se notificó el caso a la Fiscalía Décima del Ministerio Público. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos. Prensa IAPEBM
0 Comentarios