Mérida. - Un hombre de 33 años fue detenido este jueves 29 de enero, por funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (IAPEBM), tras detectar que el mismo estaba solicitado en una instancia judicial.
El procedimiento se llevó a cabo en la avenida 2 Lora, frente al Centro Cultural Tulio Febres Cordero, cuando la comisión del Centro de Coordinación Policial N° 1 Mérida se encontraba patrullando y observó al ciudadano, residenciado en San Jacinto, con nerviosismo al percatarse de la presencia de los uniformados.
La identidad del sujeto fue verificada a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) y arrojó una orden de aprehensión desde el 8 de enero de 2026, emitida por el Tribunal Cuarto de Control del Circuito Judicial y Penal de Mérida por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Finalmente, se realizaron las diligencias correspondientes y el ciudadano quedó detenido a disposición del tribunal que lo requería. Prensa IAPEBM
0 Comentarios