La denuncia se formuló el martes 16 de diciembre a las 4:30 p.m. De inmediato se desplegó una comisión policial que, tras una ardua investigación y labores de escudriñamiento de campo, logró ubicar al presunto responsable.
El detenido reside en el Km. 15 y habría actuado en complicidad con otro hombre de nacionalidad colombiana, encargado de una Unidad de Producción en el Km. 9.
El hurto ocurrió el domingo 14 de diciembre en horas de la mañana en la Unidad de Producción "Miraflores", perteneciente a una cooperativa.
Los ocho mautes, con un peso aproximado de 250 kilos cada uno (total de 2000 kilos), fueron valorados en 5.000 dólares. Gracias a la rápida acción policial, los animales fueron localizados el martes en horas de la tarde, en las riberas del río del Km. 15, a escasos metros de la residencia del aprehendido.
El caso fue notificado a la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades y proceder conforme a la ley. Prensa IAPEBM

0 Comentarios