El Vigía, Mérida.- En horas de la madrugada del miércoles 3 de diciembre, la Unidad de Patrullaje Rural (UPAR), eje Kilómetro 15, del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (IAPEBM), practicó la aprehensión de un ciudadano de 41 años de edad, señalado por el presunto delito de abuso sexual contra una adolescente de 13 años, en el sector Km 15 de la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Alberto Adriani.
La denuncia fue presentada a las 1:50 a.m. por una ciudadana que acudió a la sede policial. La madre de la víctima relató que el martes, en horas de la tarde, un sujeto conocido con el alias de “El Mocho” había abusado sexualmente de su hija. La denunciante aportó características físicas del presunto agresor y señaló que podía ser localizado en la zona conocida como La Quesera del Km 15.
De inmediato, una comisión policial se trasladó al lugar indicado, logrando ubicar al individuo con las mismas características descritas. El ciudadano se encontraba en estado de ebriedad y, tras ser abordado, se le practicó una revisión corporal en la que no se hallaron elementos de interés criminalístico. Sin embargo, se procedió a su detención.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades y garantizar el debido proceso. Prensa IAPEBM

0 Comentarios