Ejido, Mérida. - Un triste hallazgo conmocionó a los habitantes del municipio Campo Elías del estado Mérida este sábado, al ser localizado el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba desaparecida, en avanzado estado de descomposición y colgando de un árbol.
La víctima fue identificada como Rosana Márquez de Peña, de 60 años de edad, quien residía en el sector Aguas Calientes de Ejido y había sido reportada como desaparecida.
El cuerpo fue encontrado la mañana de este sábado en una zona boscosa del sector Loma El Mirador, también en Aguas Calientes. Dada las condiciones en las que fue hallado, se presume que la mujer llevaba varios días fallecida.
Despliegue de organismos de seguridad
Tras la notificación del hallazgo, un importante contingente de funcionarios de seguridad y rescate se trasladó al lugar para resguardar la escena y proceder con las diligencias pertinentes. Entre los organismos que acudieron se encuentran Policía Municipal de Campo Elías, Cuerpo de Bomberos de Mérida, Bomberos ULA, Protección Civil, Bomberos Forestales de Inparques, Polimérida
Posteriormente, efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio. Los expertos del Cicpc se encargaron de la remoción del cadáver y de iniciar las averiguaciones de rigor para determinar las causas y circunstancias exactas del deceso.
Las autoridades mantienen abiertas todas las hipótesis mientras se realizan las experticias forenses y se esclarece este trágico suceso que enluta a la comunidad de Ejido.
Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo

0 Comentarios