La Fundación Colegio Monseñor Bosset, festeja su 30 aniversario con la realización de actividades religiosas, culturales y deportivas, para enaltecer la trayectoria de su labor educativa desde el año 1995.
Yamila González Afiuni, directora de la institución informó, que el programa inició con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de La Parroquia, una misa eucarística en la capilla San Juan de Dios y continuó con una caminata familiar en compañía de Mariela Paoli de Valeri, miembro principal de la junta directiva, estudiantes y personal administrativo y docente.
Para el jueves 22 de mayo, se tiene prevista una caminata hasta el gimnasio de judo del Estadio Metropolitano de Mérida, posteriormente habrá encuentros deportivos de fútbol sala y fútbol mano.
La educadora invitó a toda la comunidad educativa a integrarse a las actividades programadas, “Estamos felices por cumplir 30 años. Agradecemos a Dios y a la Virgen Inmaculada, patrona de nuestro Colegio, no solamente celebramos la fundación, sino el éxito de todos nuestros estudiantes”.
José Gregorio Marquina, miembro de la junta directiva, destacó el compromiso de celebrar este día, con un mensaje que refleje los valores de esta comunidad escolar, recordó el lema de la institución, “ser más, para servir mejor”.
Resaltó la formación de líderes y el compromiso con una educación de calidad que prepara a sus estudiantes para enfrentar los retos del mundo actual.
Finalmente agradeció las muestras de cariño de los ex alumnos, que han emigrado y están pendientes de la labor que continúa desarrollando la institución.
Con información de María Paris Angulo / CNP 26.534
0 Comentarios