Una pasajera de un avión de Alaska Airlines abrió la puerta de emergencia y se subió al ala


Un incidente inusual tuvo lugar el fin de semana en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, cuando una pasajera de Alaska Airlines, que viajaba en el vuelo 323, subió al ala del avión después de aterrizar.

El evento ocurrió poco después de las 5:00 pm, cuando se recibió una alerta en el despacho de emergencia del Puerto de Seattle en relación con la llegada del vuelo 323. Según Perry Cooper, gerente de relaciones con los medios del aeropuerto, el incidente ocurrió durante el proceso de desembarque.

Repentinamente, la pasajera, en un aparente estado de ansiedad, abrió la salida de emergencia ubicada sobre el ala del avión, por lo que se necesitó la rápida intervención de los servicios de emergencia, misma que fue fundamental para resolver la situación.

Momentos de pánico

El Departamento de Bomberos del Puerto de Seattle acudió al lugar y ayudó a la pasajera a descender del ala hasta la rampa del aeropuerto. Posteriormente, el equipo de crisis de la Policía Portuaria también estuvo presente, quienes decidieron enviar a la pasajera al hospital para una evaluación médica, aunque no se reportaron heridos.

Alaska Airlines también confirmó el incidente, al asegurar que “el asunto se resolvió de forma segura”. Un portavoz de la aerolínea expresó que estaban trabajando con las autoridades del aeropuerto y su tripulación para obtener más detalles sobre lo sucedido.

Además, agradeció la rápida respuesta de sus empleados y ofreció disculpas por cualquier inconveniente que este incidente pudiera haber causado a los demás pasajeros. Afortunadamente, no hubo afectaciones en las operaciones del aeropuerto, y el vuelo 323 pudo continuar sin mayores complicaciones.

Con información de Alerta 24

Publicar un comentario

0 Comentarios