Este miércoles, el Gobierno de Venezuela, mediante un comunicado, se refirió a las recientes medidas contra funcionarios venezolanos por la administración saliente de Estados Unidos (EEUU).
Asimismo, en la comunicación que publicó la Cancillería de la nación, se rechaza la agresión que el imperio norteamericano realiza de manera particular “contra un grupo de patriotas quienes desde sus funciones se han dedicado a salvaguardar la paz, la estabilidad, la recuperación económica y la unidad nacional“.
Por lo que, la misiva manifiesta que esta imposición ilegítima de medidas coercitivas unilaterales por parte de un decadente y errático gobierno de EEUU contra el pueblo de Venezuela, atenta contra funcionarios que han hecho frente a la violencia fascista, la cual es “diseñada, financiada y promovida desde Washington, contra la voluntad democrática del pueblo venezolano“.
Asimismo, señala que las medidas que se anunciaron este miércoles 27 de noviembre son un acto desesperado del gobierno de Joe Biden, al cual describieron como decadente y errático.
0 Comentarios