El regreso a Venezuela de una firma italiana


FIAT Venezuela presentó sus modelos SUV, Fastback Impetus y Pulse S-Design, acto que tuvo lugar en el Paddock Club de AutoFest y que se desarrolló recordando modelos y momentos relevantes de la marca en Venezuela.

La bienvenida estuvo a cargo de Miguel Zambrano, quien se encargó de narrar anécdotas sobre la conexión histórica de FIAT en Venezuela. Cada capítulo se vinculó con una experiencia culinaria a cargo de la chef Angie Vargas, quien hizo un recorrido gastronómico inspirado en los modelos FIAT y en las regiones venezolanas.

Helder Rivero, director general de FIAT Venezuela, compartió con el público los éxitos recientes de la marca en el país. Resaltó la aceptación de sus tres primeros modelos: Mobi Trekking, Argo Trekking y Cronos Drive, y el posicionamiento como líder en los segmentos hatchback y crossover. Rivero detalló los planes de la marca en la expansión del número de concesionarios para ofrecer un mejor servicio.

La atención se posó en los nuevos SUVs, Fastback y Pulse que fueron descubiertos por Natalia Moretti. FIAT hizo uso de la tecnología de realidad aumentada al permitir que los asistentes condujeran estos modelos de una manera virtual.
 
Luca Todeschini, presidente de FIAT Venezuela, agradeció la presencia de quienes se llegaron hasta el CCCT y Ricardo Carreira, jefe de ventas Andina y Centroamérica en Stellantis Latam, enfatizó el compromiso de FIAT con el mercado venezolano, destacando el trabajo que comenzó en 2021 y que, en 2022, permitió el lanzamiento exitoso de los primeros modelos disponibles en el país.

Esa noche la marca ratificó lo importante de este lanzamiento que se convirtió en una celebración por el regreso de FIAT a Venezuela, lo que se traduce en un nuevo capítulo para el mundo automotriz venezolano.

Publicar un comentario

0 Comentarios