El premio Nacional como Destino Tradicional entregado a Mérida hace unos días, constituye un reconocimiento al trabajo en conjunto que está realizando el sector privado en Mérida y quienes aman el turismos, para posicionar a nuestra entidad como el primer destino turístico nacional y posesionarlo como uno de los destinos favoritos internacionalmente, expresó Elizabeth Di Dio, presidenta de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Caturem.
“Hemos hecho un gran esfuerzo y aquí estamos recogiendo los frutos. Hemos asistido a ferias, hemos promocionado a Mérida como destino, por ello agradecemos a los influencers, y a todas las personas que a través de sus redes sociales, medios de comunicación, a los visitantes que son voceros de lo hermosa que está nuestra ciudad” dijo Di Dio.
Para la representante de la Cámara de Turismo, “este premio es un testimonio del esfuerzo incansable, a la dedicación, a la excelencia, a la pasión, dedicado a la calidad de los servicios que prestamos acá en Mérida y de todas las personas que hacemos turismo, y de todas las personas que aman y contribuyen día a día a mejorar cada uno de los servicios que se prestan aquí en nuestro estado”.
“Este reconocimiento aparte de ser dedicado a todos los empresarios del sector turismo, también está dedicado a nuestra hermosa ciudad, Mérida, al verde de sus montañas, al gentilicio de cada una de las personas que viven en nuestro estado; al sistema teleférico Mukumbarí, a sus playas de Palmarito, y a cada uno de los rincones de nuestro estado” expresó con orgullo la presidenta de Caturem, para quien este premio es solo el inicio de una nueva etapa de promoción turística que devolverá a Mérida el primer lugar como destino turístico de Venezuela.
Finalmente, Di Dio felicitó a Chía restaurante, ubicado en la primera estación del sistema teleférico Mukumbarí, por su premio en la categoría de alimentos y bebidas.
Con información de Yanara Vivas / SNTP 6961 / CNP 16770
0 Comentarios