Habitantes del municipio Alberto Adriani, sobre todo el casco urbano, denunciaron la proliferación de zancudos, mosquitos y roedores, debido a la cantidad de basura que se encuentra en calles y avenidas de la capital vigíense.
Mayra Ramos, denunció el pésimo servicio de aseo urbano que hoy viven en la jurisdicción, situación que ocasiona serios daños ambientales y a la salud pública, por lo que hizo el llamado al alcalde Lisandro Segura para que tome cartas en el asunto, ya que supuestamente implementó de manera exagerada el cobro de la recolección de desechos sólidos.
Destacó que luego del ajuste económico, el servicio empeoró en las siete parroquias, a pesar que el Fondo de Compensación Interterritorial le dió recursos por más de 100 mil dólares para el mejoramiento de la recolección de desechos en el municipio Alberto Adriani.
"Evidenciamos en las principales avenidas y calles de nuestra ciudad montones de basura, de allí que el poder popular exige la recolección de basura de manera efectiva para que no se convierta en un problema de salud pública", acotó Ramos.
Con información de Jorge Galvis Jr
0 Comentarios