Un hombre de 62 años de edad, fue atracado en su puesto de trabajo, ubicado en el Hospital General "Hugo Chávez Frías" de la ciudad de El Vigía.
El herido fue identificado como Arturo Pérez a quien le diagnosticaron una herida en la pierna derecha, ocasionada con un cuchillo; y una lesión en la clavícula, originada con el mango de un arma de fuego.
Este hecho ocurrió cuando Pérez estaba realizando su faena de limpieza en las cercanías de los tanques de oxígeno del referido centro asistencial.
Una fuente reveló que Arturo Pérez fue interceptado por dos sujetos, quienes con un cuchillo y una pistola lo despojaron de aproximadamente 65 dólares, en efectivo, y le destrozaron su teléfono celular para que no los denunciara.
Los delincuentes una vez cometieron el flagelo se dieron a la fuga dejando mal herido al sexagenario, quien fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y funcionarios de Protección Civil Mérida.
Efectivos adscritos a los organismos de seguridad de la ciudad de El Vigía iniciaron las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de los responsables de este hecho.
Con información de Jordin Morales
0 Comentarios