Secretario de Unión y Progreso considera que todavía hay tiempo para un pacto de Estado


El secretario general del partido Unión para el Progreso, Miguel Parra, considera que el primer paso para resolver los conflictos entre el gobierno y la oposición, es el diálogo.

«Hay que tolerarse y hay que buscar por encima de todas las cosas el entendimiento porque esto no soluciona la crisis que padecen los venezolanos, esto complica la realidad a futuro de todos los que viven en Venezuela», expresó.

Parra, aseguró que la situación afectará lo económico, lo social, y lo educativo, además explicó que el convocante del diálogo puede ser todo aquel que en este momento no tiene una posición subjetiva frente al proceso, «la iglesia puede ser uno de ellos» (…) «aquí lo importante en las negociaciones es que las personas que intercedan en las mismas sean imparciales»,dijo.

El dirigente opina que lo que debería hacer el gobierno para buscar una solución es asumir una posición que permita una transición y explicó que el partido político planteó la necesidad de que existiera un acuerdo, un convenio antes de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.

Indicó que todavía hay tiempo para un pacto de Estado «hay que conjugar todas las fuerzas importantes de opinión y de influencia en el país para construirlo», agregó.

Con información de Unión Radio

Publicar un comentario

0 Comentarios