Con el objetivo de establecer la planificación para las labores a ejecutar en septiembre, representantes de los entes regionales y nacionales que forman parte de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda sostuvieron un encuentro.
El secretario de Infraestructura y Vivienda, Vladimir Alarcón, destacó que la reunión fue propicia para organizar los mecanismos de la nueva dinámica de colaboración entre el poder popular y el poder Ejecutivo.
"Hace pocos días se llevó a cabo la Segunda Consulta Popular en la que los ciudadanos eligieron 219 proyectos nuevos que se suman a los 213 anteriores para llevar a cabo en cuanto a servicios, infraestructura y viviendas", agregó Alarcón.
A través diversas instituciones y dependencias, brindan la asesoría técnica, apoyo logístico y acompañamiento a los consejos comunales para la solución de los problemas de las comunidades.
"Somos de la idea de que el poder popular no necesita inspectores, residentes y proyectistas, lo que necesita es colaboración, porque son ellos los que saben cuales son los problemas de la comunidad", finalizó Alarcón. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras /Fotos: Fonhvim.
0 Comentarios