El alcalde de la ciudad de Mérida Jesús Araque, continúa desplegando un operativo de supervisión, evaluación y revisión de los mercados municipales, adscritos al ayuntamiento capitalino.
Para Massimiliano D`Alessandro director de Servicios Publico de la municipalidad este operativo forma parte de las acciones que como gestión local se viene ejecutando, en cada uno de los mercados de la alcaldía, con el fin de brindar espacios en óptimas condiciones, pero también un servicio de calidad a propio y visitantes.
“Realizamos una inspección, evaluación y supervisión acompañados del equipo de fiscales y regidores de la dependencia municipal, con el fin de mejorar estos espacios de compras de la jurisdicción, que nos permita a corto plazo dar respuesta a los comerciantes, pero también a los usuarios`, explicó D` Alessandro.
Añadió, que este operativo especial en el Murachi ordenado por el alcalde Jesús Araque, se extiende al resto de mercados y servicios públicos que presta la municipalidad, al inspeccionar y verificar las condiciones, así como el estado en que se encuentran sus locales, al tiempo que pudimos conversar con los vendedores que laboran, para escuchar cada una de sus solicitudes y necesidades. Prensa Alcaldía Bolivariano del Municipio Libertador de Mérida.
0 Comentarios