Un sujeto de 35 años de edad, fue aprehendido por presuntamente dedicarse a cometer robos a mano armada en la ciudad de Mérida.
Este procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, quienes estaban en labores de Patrullaje Preventivo.
El ciudadano fue capturado en horas de la noche de este viernes en la avenida Pulido Méndez de la capital merideña, luego de atracar a una mujer.
Una fuente extraoficial reveló que la víctima es esposa de un funcionario policial.
Al momento de la detención el individuo agredió a uno de los efectivos, rasgándole su uniforme.
El hombre detenido, reside en la localidad de San Jacinto y de acuerdo a las versiones recabadas por los funcionarios de Polimérida tenía varios días atracando transeúntes.
Los efectivos policiales al verificar al sujeto en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) determinaron que tiene antecedentes penales por hurto simple, robo genérico, porte ilícito de armada blanca y hurto agravado.
Los uniformados le incautaron al individuo dinero en efectivo, un cuchillo y las pertenencias de la víctima, siendo puesto a disposición de la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público
Con información de Jordin Morales
0 Comentarios