Desde el sector El Baho, vía que conduce de la parroquia Canaguá hacia Mucuchachí, en el municipio Arzobispo Chacón de Mérida, el alcalde Omar Fernández, informó que los equipos de maquinaria pesada de la alcaldía, así como el de una empresa privada continúan los trabajos de despeje de la vialidad, específicamente una roca gigante que impide la circulación.
El mandatario municipal manifestó que, trabajan para fracturar el material rocoso ya que, la por la importante arteria vial transitan abundantes productos agropecuarios que son trasladados a la ciudad y otras latitudes así como, cosechas, bienes y servicios, y salida de cualquier emergencia que se presenta en la jurisdicción.
“Aquí trabajamos sin descanso en beneficio de nuestras comunidades con honestidad y eficiencia. Sin descanso desde ayer domingo en los trabajos y hoy lunes continuamos para permitir el libre tránsito vehicular por este eje vial”, destacó la primera autoridad civil del municipio Arzobispo Chacón.
Recordó que la obstrucción y varios deslizamientos se derivan luego de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en gran parte del territorio que conforma el eje de Los Pueblos del Sur del estado andino. Prensa Alcaldía Arzobispo CNP 22 238
0 Comentarios