Consejo Universitario aprobó modificaciones del saldo inicial de caja


La Dirección de Presupuesto de la Universidad de Los Andes (ULA) presentó, ante el Consejo Universitario (CU), las modificaciones de los recursos no ejecutados o saldo inicial de caja correspondientes al año fiscal 2023.

Víctor Molina, director de programación y presupuesto, dijo que estos recursos no se pudieron ejecutar, entre otras cosas, porque ese dinero fue enviado por el gobierno nacional en noviembre del 2023.

Es decir, ya terminando el año.

Dijo Molina en el CU realizado este lunes 24 de junio del 2024, que esos montos para algunas dependencias son tan pequeños que no alcanzan ni para una resma de papel, por lo que no fueron solicitados. 

 CU conoció propuesta 


Molina señaló que al CU se le informó sobre el origen de los recursos que no se ejecutaron, así como su posible destino, respetando a aquellas dependencias que solicitaron que los recursos no ejecutados se les reasignará para este 2024.

Para las dependencias que no solicitaron los recursos porque eran muy pocos, esos recursos fueron aprobados para que los destinen a cubrir las pólizas de fidelidad.

En ese sentido, un total de 53 mil bolívares, que es el remanente que quedó del saldo inicial de caja, el CU aprobó que se destinaran para las pólizas de fidelidad que deben tener cada uno de los cuentadantes de la ULA. (Prensa ULA/MP/9795 / Fotos: LA)

Publicar un comentario

0 Comentarios