Como una etapa de grandes retos, dificultades y mucha enseñanza, calificó Marilin Rivera el año durante el cual estuvo al frente del Concejo Municipal de Tulio Febres Cordero como presidente.
Tras su entrega, el pasado 9 de enero, en acto celebrado en la iglesia San Isidro Labrador de la parroquia capital Nueva Bolivia, la concejal aseguró que esos doce meses de trabajo ha sido hasta el momento la gestión más productiva de los últimos 15 años del Concejo Municipal y agradeció el apoyo brindado por todas las personas, especialmente al personal obrero y administrativo del ente gubernamental.
“El éxito de mi gestión, más allá de mi dedicación y empeño, está relacionado al buen desempeño del gran equipo que lideré, donde no existió distinción por color político, trabajé sin mezquindades pensando siempre en cómo lograr el beneficio para el pueblo de mi municipio y no en obtener favores personales”, dijo Rivera quien entregó la presidencia a la representante de Voluntad Popular, Esperanza Caro.
Por último, Marilin Rivera, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) felicitó a la nueva directiva del Concejo Municipal de Tulio Febres Cordero y dijo estar presta para apoyarlos en lo que requieran, porque “nuestro compromiso con el municipio sigue más firme que nunca y es en unidad, como seguiremos trabajando para convertirlo en la ciudad que queremos”. Prensa UNT
0 Comentarios