Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, anunció que la fuerza laboral de la estatal de servicios públicos logró reparar fuga de agua potable en el sistema La Tostón, parroquia San Juan del municipio Sucre de Mérida “labor que benefició a más de 3 mil 800 habitantes”, precisó.
Explicó Ferrer que se hizo necesario realizar una reparación en alimentador PEAD de doce pulgadas (12"), para ello se instaló -con equipo de termofusión- codo confeccionado y conexión quedando eliminada en su totalidad la fuga, una vez efectuado el trabajo “El guarda dique procedió a recuperar el caudal desde el dique artesanal”, recordó Ferrer.
Finalmente manifestó, Oswaldo Ferrer, que los logros alcanzados son gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro, quien por la vía del Ministro para el Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; y con el apoyo del Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de Aguas de Mérida permiten adelantar estos trabajos para seguir garantizando el abastecimiento de agua potable en el municipio Sucre del Estado Bolivariano de Mérida. Prensa Aguas de Mérida
0 Comentarios