Un sargento mayor de segunda de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asesinó accidentalmente a una miliciana de 58 años de edad, en la zona Panamericana del estado Mérida.
La víctima fatal fue identificada como Haide Rita Montilla Prada, quien vivía en el sector Pueblo Nuevo de la localidad de Nueva Bolivia.
Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado en la sede de la Tercera Compañía del Destacamento número 222 de la GNB, ubicado en el sector El Quebradón, municipio Tulio Febres Cordero de la entidad merideña.
Una fuente extraoficial reveló que Haide Montilla estaba participando en un curso de manipulación de fusiles, cuando el funcionario de 36 años de edad, estaba desmontando un fusil AK-103 y de repente se le escapó un disparo, hirieron de gravedad a la mujer.
Montilva Prada fue trasladada la emergencia del hospital de Caja Seca, sitio al que ingresó sin signos vitales al recibir un balazo en la región abdominal.
Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Caja Seca del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a este homicidio.
Con información de Jordin Morales
0 Comentarios