Ante la crisis de los servicios públicos en la ciudad, con especial énfasis en el déficit de la distribución de agua potable y gasolina, acompañado de constantes cortes eléctricos, el concejal opositor Francisco Ridelis se retiró de la sesión solemne por el aniversario de la ciudad.
Acción que, según lo explicó el politólogo, fue ejecutada como medida de protesta ante el caso omiso de las autoridades nacionales, regionales y municipales con respecto a las denuncias de los ciudadanos.
"Como medida de protesta, en la sesión solemne con motivo de la conmemoración del 465 aniversario desde la fundación de la ciudad de Mérida, y dada la grave crisis de los servicios públicos que tiene azotada a la ciudad, decidí retirarme de dicha sesión", comentó.
En un comunicado oficial, el representante de COPEI en el municipio Libertador, informó que en el acto estaban presentes el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, el alcalde Jesús Araque, el ministro de turismo Alí Padrón, y los diputados Nicolás Maduro Guerra y Ramón Lobo.
Finalizó asegurando que los merideños no tienen nada que celebrar debido a que no tiene como satisfacer las necesidades fisiológicas de supervivencia, como es beber agua y cocinar.
Foto: cortesía
0 Comentarios