Con una solemne Eucaristía presidida por el Pbro. Alexander Rivera Vicario General de la Arquidiócesis de Mérida y con la presencia del Pbro. Javier Muñoz Vicario Episcopal para los Causa de los Santos y seminaristas, se recordaron los veinte años del fallecimiento de Mons. Miguel Antonio Salas
El Pbro. Alexander Rivera dijo en su homilía que fueron muchas las virtudes que en vida caracterizaron al hoy Siervo de Dios, sobre todo la humildad, el silencio y la pobreza, fue un sacerdote y obispo que dejó un gran ejemplo con su testimonio haciendo realidad el evangelio en su vida, esencia de su predicación.
Por su parte, el Pbro. Javier Muñoz quien lleva la Causa del proceso de Beatificación y Canonización de Mons. Miguel Antonio Salas, informó que estamos en la segunda etapa de la Veneración que es el estudio cronológico de Mons. Salas, más de 250 testimonios que se han recogido a nivel nacional para resaltar las virtudes heroicas del Siervo de Dios.
Finalizada la Santa Eucaristía se realizó un responso en la cripta que guarda los restos del Siervo de Dios Miguel Antonio Salas, ubicada debajo del altar mayor de la Catedral donde también está expuesto su corazón.
0 Comentarios