El novillero venezolano Alejandro Barragán sigue sumando fechas en Perú con varias campañas fogueándose en los ruedos de una nación que con su extensa temporada sirve de refugio taurino para muchos profesionales de otros países.
Barragán triunfó el pasado 24 de septiembre en Chuquizongo al cortar tres orejas alternando con el matador de toros Anderson Rodríguez “El Shilico” festejo en el que por cierto también vio acción el tovareño Ali Burguera y en la cuadrilla el picador Hugualdy Hernández “El Maracucho” y el banderillero Mauro David Pereira.
Tras este éxito, Barragán tiene varias fechas en agenda para los meses finales del año. En la provincia de Apurimac verá acción el 8 de octubre con los peruanos Pedrito de Cajas y Pepín del Sur y el 19 del mismo mes en Santa Rosa de Quives, provincia de Lima, teniendo algunos contratos más por cerrar.
En las pocas oportunidades que ha tenido este torero en Venezuela ha demostrado un estimable concepto del toreo y gran entrega, triunfando con regularidad por lo que sigue en la dura tarea de llegar cuajado a la alternativa la cual pudiera ser en la próxima temporada.
Crónica de Victor Eduardo Ramírez Molina "Vitico"
0 Comentarios