Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que Juan Guaidó y algunos líderes de la oposición que participaron en el denominado gobierno interino, están dispuesta a “entregar” el Esequibo.
“Los malos hijos de este país están dispuestos a entregar las riquezas de nuestros niños a una potencia extranjera, y están dispuestos a arrodillarse para recibir migajas, pero esas migajas en verdad es bastante dinero y viven ellos tranquilos, como lo han venido haciendo”, dijo durante la movilización.
Detalló que el plan de los factores extranjeros no es ayudar al gobierno de Guyana a la explotación de los recursos, sino “saquear y robar” las riquezas de la zona en reclamación.
“Toda la vida han agredido a nuestros pueblos, se han robado los reales del país y se los han llevado. Nosotros exigimos un país libre de sanciones. Ellos están presionando por el lado de nuestro Esequibo”, precisó.
El primer vicepresidente del PSUV recalcó que Nicolás Maduro está llamando al diálogo binacional para entregar los documentos que abalan la pertenencia del territorio Esequibo a Venezuela.
0 Comentarios