De acuerdo a las experticias desarrolladas por los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se pudo determinar que el agricultor Pedro Rojas Rojas, de 48 años de edad, murió al ser estrangulado.
Recordemos que Pedro Rojas estaba desaparecido desde la mañana del pasado primero de agosto, cuando salió de la casa de un familiar, ubicada en la calle Lara de la urbanización Bella Vista, en la ciudad de Ejido.
Rojas fue hallado sin vida y con una data de muerte de aproximadamente 48 horas, este lunes 7 de agosto en una vivienda de un caserío del sector San Antonio de Acequias, en la parroquia Acequias, municipio Campo Elías de la entidad merideña.
En el proceso de indagación los sabuesos del Cicpc Mérida, precisaron que, el principal sospechoso en el homicidio de Rojas Rojas, es uno de sus hermanos, quien varias veces lo había amenazado de muerte por la disputa de la herencia de la casa donde fue asesinado.
Este individuo es activamente buscado por los funcionarios de la policía científica.
Con información de Jordin Morales
0 Comentarios