En horas de la tarde de este viernes, se registró un incendio de grandes proporciones en la ciudad de Mérida, hecho en el que una infraestructura y cuatro vehículos sufrieron afectaciones de consideración.
El hecho ocurrió en la parte posterior del edificio de la Farmacia SAAS Humboldt, ubicada en la avenida Las Américas de la capital merideña.
El fuego afectó una edificación que era utilizada como oficinas, una planta generadora de electricidad y cuatro vehículos: una Hyundai Tucson, color blanco; un Chevrolet Optra, color gris; una Toyota Land Cruiser, color dorado; y un Fiat Uno, color rojo.
Las llamas fueron sofocadas por más de 40 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, de los Bomberos Forestales de Inparques y de los Bomberos ULA, al mando del teniente coronel Jesús Edecio Zerpa, segundo comandante de los bomberos estadales.
Este incendio será investigado por uniformados de la División de Investigación y Prevención de Siniestros de los Bomberos de Mérida.
La rápida acción de los funcionarios de salvamento y rescate evitó que esta situación no dejara víctimas que lamentar o personas heridas, ya que los efectivos bomberiles evacuaron la infraestructura afectada e interrumpieron el paso vehicular en esa zona por varios minutos.
Con información de Jordin Morales
0 Comentarios