Prosperi: La unidad la tenemos que decir, pregonar y sobre todo ejercer.

Prosperi: La unidad la tenemos que decir, pregonar y sobre todo ejercer.

“Tenemos el compromiso de unir al pueblo venezolano”, ratificó Carlos Prosperi, candidato de Acción Democrática en resistencia, para las elecciones primarias presidenciales del 22 de octubre, en su visita al municipio Libertador del estado Mérida, este viernes 26 de mayo de 2023.

Prosperi, confirmó la invitación que viene haciendo a los candidatos a las elecciones primarias, “que demos el primer paso por Venezuela y escojamos unidos, un mismo día y hora, para formalizar nuestra inscripción al proceso primario”, así fortalece su concepto de ser una alternativa para el cambio y la unidad en pro de la transformación del estado. 

Con un proyecto claro, Prosperi explica en sus caminatas y encuentro con los vecinos de los pueblos que visita, que el gobierno que propone será de transición nacional, sin retaliaciones ni persecuciones, pero sin impunidad, gobernando apegado a los valores constitucionales para lograr la reconstrucción del estado.

Su compromiso con cada uno, es trabajar por cambiar el discurso individualista y de enfrentamiento, “que durante los últimos 24 años solo ha dejado un sabor amargo”, por ello explica que su obligación es ocuparse de la reunificación del país, pues pretende “gobernar para todos los venezolanos por igual”.    

La vialidad de Mérida es una preocupación

Prosperi ha regresado a Mérida con constancia, el pasado miércoles inició un nuevo trajín que lo ha llevado a recorrer los municipios del eje panamericano, donde la destrucción de la vialidad ha sido una constante. 

Denunció que a pesar de saber sobre el inicio de la temporada de lluvias, el estado no ha presentado políticas de refacción de las vías terrestres, menos un programa coherente de mantenimiento ni de recuperación de las ya afectadas, lo que deja a los merideños en una indefensión, a lo que se suma las largas colas para lograr el suministro de gasolina, realidad que palpó en su recorrido. 

Comentó que siente profunda tristeza al ver los pueblos merideños totalmente desolados, y corroboró su compromiso de “ir atacando las situaciones que han generado este desastre”, señalando la deficiencia en los servicios públicos, “el agua, la electricidad, y eso no puede suceder, esa no es la Venezuela en la que crecieron nuestros padres, el país donde nosotros dimos nuestros primeros pasos y por eso, la tenemos que recuperar para todos por igual”. 

Anunció que mantendrá su recorrido permanente por el país, en este aparte, visitará los municipios metropolitanos y luego el páramo merideño, para seguir a Barinas, en un camino que aspira consolidar cuando gane las elecciones primarias y se convierta en el candidato único de la oposición nacional, desde donde alcanzará la presidencia en el 2024. Euro Lobo / CNP: 12.112

Publicar un comentario

0 Comentarios