Policía Nacional Anticorrupción investiga a jefe de la Dgcim Bolívar

Policía Anticorrupción investiga a jefe de la Dgcim Bolívar

Fuentes militares informaron que la Policía Nacional anticorrupción trasladó a Caracas al general Jorge Luis Gómez Pimentel, quien se desempeña como jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Bolívar, reseña el diario por oficialista últimas Noticias.

Gómez Pimentel será interrogado por la Policía Nacional Anticorrupción. Se resumen que está ligado a corrupción en la CVG.

Se trata del primer militar de alto rango que está siendo interrogado por presuntamente estar involucrado en la trama de corrupción de Pdvsa-Cripto.

El 5 de abril se realizó la audiencia de presentación de 13 detenidos por su presunta vinculación a las tramas de corrupción en la CVG y Cartones de Venezuela.

Entre los detenidos están Hugo Cabezas, Pedro Maldonado, Edgar Sánchez, Felipe Contreras, Lino Mora, Tulio Medina, Carlos Moreno, Johan Sequera, Isaac Mohamad, Nestor Astudillo

Cabe recordar que el operativo contra la CVG, se realizó tras las investigaciones que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional por las cinco tramas de corrupción, así como las declaraciones brindadas por la red criminal del caso denominado Pdvsa-Cripto.

Más de 61 personas han sido detenidas por las diferentes tramas de corrupción.

Por los hechos de corrupción, el Gobierno Nacional, designó una Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Publicar un comentario

0 Comentarios