Margarita muestra su potencial turístico en el Caribe

Margarita muestra su potencial turístico en el Caribe

Las Islas del Caribe son visitadas por más 20 millones de personas, atender las necesidades de consumo para ellos es oportunidad que tiene Nueva Esparta para afianzarse como Zona Económica Especial, revela José Gregorio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, como parte del plan Nueva Esparta como potencia.

El plan de desarrollo del estado contiene a las tres islas como un gran hub logístico del Caribe "que tiene a Margarita como epicentro", dijo Rodríguez durante su ponencia en la tercera edición de Marcas que Activan Venezuela que se desarrollará hasta el sábado 20 de mayo en Margarita.

Tenemos mucho potencial, asegura. Somos una de las pocas islas del Caribe con puerto y aeropuerto a menos de 5 minutos. Esta ubicación estratégica en el centro del Caribe, cercana a Brasil, abre la oportunidad para que además nuestro territorio sea un puerto In Bond, con un modelo similar al de Doha.

Aclaró que todos estos planes requieren inversiones, con de confianza, instrumentos financieros y servicios de primera calidad, todos acordes a los objetivos 2030 de la ONU.

Publicar un comentario

0 Comentarios