Lisandro Segura: Ferivigía 2023 es una oportunidad para todos

Ferivigía 2023 contará con corrida de toros y Festival Mérida Extrema

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos y Agricultores del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, alcalde de esta jurisdicción, informó que junto a distintas instituciones regionales y municipales logró concordar la realización de las Ferias y Fiestas Vigía 2023 que dejarán resultados positivos en la sociedad.

Destacó que las ferias llegaron para quedarse, y en esta segunda edición dentro de la actual gestión, los vigíenses se sienten identificados con el propósito de la organización ferial para promocionar e impulsar la economía, comercio, cultura, deporte, convivencia, solidaridad, esparcimiento, distracción, valores que sin duda alimentan el desarrollo integral del municipio y su gente.

Resaltó que el trabajo hecho por la Fundación FeriVigía, presidida por Jorge Álvarez y conformada por un extraordinario equipo de hombres y mujeres, cuyo único interés es aportar al desarrollo del municipio, planificaron la  realización de grandes eventos y espectáculos  que inician el próximo 02 de junio con la Elección y Coronación de la Reina FeriVigía 2023.

Sesión solemne 


Así mismo informó Segura que el 14 de junio celebrarán un nuevo aniversario de la creación del municipio Alberto Adriani y 125 años de nacimiento del Dr. Alberto Adriani epónimo del municipio.

"Realizaremos una sesión solemne conjunta en la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro entre el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, el Concejo Municipal de Zea y el Concejo Municipal local, tendrá como orador de orden al Dr. Román Duque Corredor, presidente de la Fundación Alberto Adriani, fecha en que El Vigía será declarada capital simbólica ese día", acotó.

Ferivigía 2023 contará con corrida de toros y Festival Mérida Extrema


El Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y Somos Mérida acompañarán la Ferias y Fiestas Vigía 2023 (FeriVigía) con diferentes eventos, taurino y rustitrack, para brindarle al municipio Alberto Adriani el aporte del gobierno regional de Jehyson Guzmán.

Sharif Aissami, presidente de Coremer, en rueda de prensa realizada en las instalaciones de Asodegaa, informó que el gobernador Jehyson Guzmán apoyará a FeriVigía y la Exposición Ganadera Asodegaa 2023 con actividades dentro del municipio Alberto Adriani, en su caso la tarde taurina, es decir la corrida de toros con cuatro animales y la participación del rejoneador Francisco Javier Rodríguez.

"Tal y como lo dijo el alcalde Lisandro Segura, la feria no debe morir, por tal razón daremos el impulso y fuerza con la representación de Coremer, las empresas taurinas Manfredi López y Rodríguez Jauregui, que están hermanadas tanto en las ferias de Mérida como El Vigía, por lo que esperamos brindar un lindo espectáculo incluyendo el espectáculo cómico taurino, con precios módicos", dijo Aissami.

 4x4 en Los Pozones 


Por su parte Inti Sarcos, presidente de Cormetur, manifestó que impulsarán esta feria de Alberto Adriani con productos turísticos, prontamente abrirá sus puertas un nuevo hotel, ya cuentan con el aeropuerto más importante del estado Mérida, el Juan Pablo Pérez Alfonso.

Destacó Sarcos que desde hace semanas trabaja, de la mano con la Alcaldía y Asodegaa, en un evento colorido.

Subrayó que desde la marca Somos Mérida se impulsará el "Festival Mérida Extrema" Edición El Vigía, evento que contó con más de 10 mil personas en el municipio Libertador.

"La actividad es un abierto nacional de RustiTrack, siendo el primero en el estado Mérida en el 2023 dentro de la agenda de competencia 4x4. La realización de esta competencia lleva mucho trabajo y planificación, ya estamos en la construcción de la cancha ubicada en Los Pozones, por lo que esperamos que El Vigía supere los números de Mérida en participación ", acotó.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios