Diosdado Cabello: “Regresen a su país. Aquí nadie les va a hacer daño”


Mérida.- Luego de la muerte de siete venezolanos en Texas producto de un arrollamiento, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en una rueda de prensa, le pidió a los migrantes venezolanos que regresen al país.

 

El diputado acusó a la oposición de incitar y promover a los venezolanos a dejar la nación para "embarcarse a una aventura" para después darles la espalda y robarse el dinero. "Cada vez que le dan oportunidad se roban la plata. Ahorita, el gobierno de Estados Unidos acaba de autorizar 346 millones de dólares para que se roben más dinero. Hay venezolanos que tienen una gran indignación al ver que Estados Unidos permite el robo de Citgo… y sigue dándole plata a la oposición que se robó toda la plata anterior", comentó.

 

Cabello le reiteró a los migrantes venezolanos que regresen al país porque "aquí nadie les hará daño. Vénganse a trabajar a Venezuela, aquí los esperamos, este es su país, de cada uno de ellos", sostuvo. Además, indicó que hay venezolanos que han regresado y ahora tienen programas de emprendimientos que les ayuda a su bienestar económico.

 

"Hay una campaña contra nuestro pueblo, contra nuestra juventud, y nosotros lo hemos dicho siempre. A todos los venezolanos que están fuera de nuestro país, este es su país, aquí los queremos, aquí está su familia, aquí nos acompañamos, aquí en Venezuela una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara", indicó.

 

 

Foto: cortesía





Por: Valeria Fernanda Castro. Periodista egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta. CNP: 26.049

Publicar un comentario

0 Comentarios