Anuncian Plan de Abastecimiento de agua potable en Mérida

Anuncian Plan de Abastecimiento de agua potable en Mérida

Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, anunció que en el marco del Plan de Contingencia activado desde hace más de 48 horas en el municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida, con motivo del inicio de la reparación del tubo matriz que conduce el agua potable desde la planta “Dr. Enrique Bourgoin” a la ciudad de Mérida, se dará inicio al Plan Abastecimiento que complementará el despliegue que desarrollará el Plan Cisterna a través de sus trece rutas.

En esa dirección, explicó Ferrer, se trata de seis (6) hidrantes activos, siete (7) puntos de distribución activos, tres (3) diques superficiales alternos, esto garantiza que el 40 por ciento (40%) de los habitantes del municipio Libertador de Mérida sigan teniendo el servicio de agua potable.

Finalmente agradeció, el Presidente de Aguas de Mérida, las políticas implementadas por el Gobierno Nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro, acompañado del Ministro para el Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; con el apoyo del Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de las mujeres y hombres de azul de Aguas de Mérida y de todo el equipo de trabajo de la Gobernación de Mérida que permiten adelantar estas acciones para seguir mejorando el servicio de agua potable a través del desarrollo de esta importante reparación, labor que tendrá un mínimo de 48 horas y un máximo de 72 horas. Prensa Aguas de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios