Al menos dos personas muertas en tiroteo en Centro Comercial de Bogotá.

Al menos dos personas muertas en tiroteo en Centro Comercial de Bogotá.

Este domingo, en medio de la celebración del Día de la Madre, el impacto de los tiros estremeció al tradicional centro comercial Unicentro, en el norte de Bogotá.

“Estaba en el segundo piso, en un almacén. Se empezaron a escuchar gritos por parte de los transeúntes en el centro comercial. La gente gritaba y corría desesperada. Lo único que hicimos fue salir corriendo, buscando el túnel hacia los parqueaderos cubiertos”, dijo un testigo a SEMANA.


“Los celadores empezaron a pitar, permitieron que los carros salieran sin pagar, tenía a mis niños en el carro y fui por ellos”, contó.

La persona agregó que el centro comercial estaba colmado de personas en la tarde de este domingo.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el tiroteo en uno de los centro comerciales más grandes y concurridos Bogotá, ubicado en el norte de la ciudad. Además, hoy estaba lleno de clientes que celebraban el Día de la Madre.


Las primeras hipótesis hablan de dos personas muertas en ese cruce de disparos. Al lugar llegaron investigadores de policía judicial para adelantar las verificaciones del caso, recuperar los videos de seguridad y escuchar testimonios.

Versiones preliminares indican que un hombre con un arma de fuego ingresó al centro comercial y atacó a otra persona que se encontraba cerca a un establecimiento de comidas. Luego del disparo se escucharon gritos y una estampida de personas que generó aún más pánico entre quienes llegaron a este sitio a celebrar el Día de la Madre.

Fuentes de la Policía explicaron a SEMANA que se adelantan todas las verificaciones del caso. Los investigadores se trasladan a esta hora al centro comercial para conocer en detalle qué fue lo que ocurrió y quiénes serían los responsables de este ataque armado.

¿Qué ocurrió?



La revista SEMANA conoció detalles de este caso y las versiones apuntan a un hecho de feminicidio. Un hombre, al parecer empleado de una empresa de seguridad y vigilancia, le puso una cita a quien sería su compañera sentimental y luego de unos minutos le disparó, aparentemente ante la negativa de continuar con la relación.

Minutos después se levanta y en la puerta de un establecimiento comercial el hombre se dispara con la misma arma que usó para atentar contra la mujer. El presunto feminicida cayó en el suelo y falleció en el sitio. El arma homicida quedó a su lado, mientras decenas de comensales corrían alarmados.

Los investigadores se encuentran escuchando las versiones de las personas que se encontraban en el sitio y que confirmaron los relatos obtenidos por SEMANA y que advierten cómo el hombre disparó en el interior de un establecimiento y luego salió para acabar con su propia vida, frente a decenas de visitantes en este conocido centro comercial.

Última Hora


Como Érika Aponte Lugo fue identificada la mujer asesinada en el centro comercial Unicentro. Su agresor, quien sería su pareja sentimental, intentó quitarse la vida y fue trasladado a un centro asistencial aún con signos vitales.

Con información de Semana

Publicar un comentario

0 Comentarios