Mérida.- Enrique Mendoza, exgobernador del Estado Miranda y dirigente político Social Cristiano adscrito por mucho tiempo a COPEI, falleció este lunes 3 de abril, luego de padecer diversos problemas de salud en los últimos meses.
La información fue compartida a través de las redes sociales por distintos dirigentes políticos y sociales, amigos y relacionados de Mendoza, que compartieron públicamente su pesar por la partida de este demócrata de larga trayectoria.
Para sus compañeros y amigos, el exgobernador Enrique Mendoza deja un ejemplo de lucha democrática y un testimonio de autenticidad y compromiso.
El pasado 19 de enero, Mendoza desmintió la información de su muerte y aseguró que se encontraba en tratamiento médico tras dar positivo a Covid 19, y, además, por presentar anomalías en exámenes de laboratorio.
Mendoza falleció a los 77 años de edad, fue concejal y alcalde del municipio Sucre en dos oportunidades, tres veces gobernador del estado Miranda, además de diputado por esa misma entidad ante la Asamblea Nacional.
0 Comentarios