José Brito propone el reencuentro de todos los venezolanos

José Brito propone el reencuentro de todos los venezolanos

El Coordinador Nacional del Partido Primero Venezuela, José Brito, dijo que quiere ser “presidente para encontrar a los venezolanos y hacer lo que nunca se hizo”.
 
Señaló, que las llamadas elecciones primarias representan a una cúpula excluyente, “les dio pánico que los liderazgos emergentes pudieran presentarse ante el país”.
 
A juicio de Brito el 70 % de los venezolanos están alejados de los “actores de la política, porque sienten que esos actores no están colocando en el centro los problemas de la gente”.
 

Lucha contra la corrupción

 
Manifestó que el flagelo de la corrupción no tiene color político, y mostró su apoyo a la Ley de Extinción de Dominio. Al respecto agregó que a través de la nueva Ley, se abre la posibilidad de vender los bienes obtenidos de forma ilícita “para resarcir de algún modo los daños generados por el germen de la corrupción”.
 
Otra de las propuestas, es la creación de un fondo especial para mejorar los sueldos y salarios, así como las pensiones.
 

No más bloqueo

 
El dirigente opositor reiteró que las sanciones afectan a todos los venezolanos. Celebró la reanudación del diálogo con la facilitación del presidente de Colombia, Gustavo Petro: “tenemos profundas diferencias con aquellos sectores que dicen qué hay que mantener las sanciones”.

Publicar un comentario

0 Comentarios