Capriles confía en la amplitud que tendrán las primarias

Capriles confía en la amplitud que tendrán las primarias

El candidato a las elecciones primarias por el partido Primero Justicia, Henrique Capriles, considera que el proceso de primarias debe abarcar a "todos los sectores sociales", así como a todos y cada uno de los venezolanos dentro y fuera del territorio nacional.

"Nosotros creemos en unas primarias incluyentes, amplias, democráticas y que tenga la posibilidad todos los sectores de participar", afirmó.

Capriles sostuvo este jueves una reunión con representantes de la Comisión Nacional de Primaria para abordar temas de interés para los venezolanos y se refirió a la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el proceso, por lo que aseguró que el tema de la logística y centros de votación "no es de Maduro, eso no es del gobierno nosotros tenemos que seguir (…) dejar se seguir sembrando matrices de opinión".

En cuanto al uso de las máquinas capta huellas, comentó que se deben "oír a los rectores (…) eso de que se va a perseguir a la gente, eso es mentira", afirmó que no se trata de un proceso para poner a nadie en riesgo.

"Nosotros queremos unas primarias que sean lo más amplias posibles y que el venezolano que vive en Churuguara pueda votar (…) que esto no sea una primaria solo para un sector del país", sentenció.

Confía en que la Comisión de Primarias llevará el proceso de manera democrática y resultará ganador el que cuente con el respaldo de las mayorías y lleve al país en buen rumbo.

Publicar un comentario

0 Comentarios