5 familias de La Azulita cuentan con nuevas viviendas

5 familias de La Azulita cuentan con nuevas viviendas

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega de cinco viviendas en el municipio Andrés Bello, específicamente en la aldea Saisayal de La Azulita.

El secretario territorial de la Gobernación de Mérida, Junior Chavarri, explicó que la consolidación de estas soluciones habitacionales se dio gracias al esfuerzo y trabajo del Gobierno bolivariano.

“Se está dignificando a las familias merideñas y cumpliendo con la palabra empeñada, en el marco de las 3R.NETS y de las 14 líneas +5 para el reimpulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, señaló Chavarri.

Yusmila Tatiana Puente, beneficiaria de una de la viviendas, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Jehyson Guzmán y a todos los que intervinieron para hacer realidad el sueño de su familia.


“Antes vivía con mis 4 hijos y mi esposo en una casa alquilada que no tenía las condiciones necesarias, pero, ahora, gracias a la Revolución bolivariana, tenemos una vivienda propia con todas las condiciones necesarias (…) En La Azulita, seguiremos siendo revolucionarios”, enfatizó Puente.

Por su parte, la presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat (Fonhvim), Brenda Albornoz, destacó que el otorgamiento de estas soluciones habitacionales es impulsado también por el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

“Estas familias que hoy cuentan con un hogar digno, con todas las condiciones para su desarrollo integral, tenían más de seis años esperando y, gracias a la Revolución, hoy ven cristalizado este sueño”, agregó Albornoz.

Las viviendas entregadas están ubicadas en Saisayal Bajo (2), Saisayal Alto, vía La Uva y Quebrada Azul; se beneficiaron a cinco familias, con un total de 23 integrantes. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios