Venezuela enfrenta hoy a República Dominicana

Venezuela enfrenta hoy a República Dominicana
Venezuela se estrena este sábado en el Clásico Mundial de Béisbol. El combinado que dirige Omar López debutará contra República Dominicana en el loanDepot park de Miami. Los venezolanos parten como uno de los candidatos para ganar un título que no ha conquistado todavía en ninguna ocasión.

Venezuela sueña con el Clásico Mundial de Béisbol. A pesar de ser una de las mayores potencias en la región, aún tiene una deuda pendiente en el torneo que aspira saldar en este 2023. Con un equipo con mucha defensiva y poder, intentará balancear desde la lomita para sacar los partidos y avanzar hasta levantar el título.

En el Grupo D del CMB 2023 los rivales de la Vinotinto serán la República Dominicana, Israel, Nicaragua y Puerto Rico en el LoanDepot Park de Miami. A continuación todos los detalles de la hora de los partidos y cómo ver al equipo llanero. 

Venezuela se enfrentará a República Dominicana el sábado 11 de marzo en Miami a partir de las 20:00, hora de Caracas.

Las cadenas Venevisión y Televen ofrecerán en abierto todos los encuentros de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. En modalidad de pago también ofrecerán el torneo IVC, Simpletv y ByM Sports (a través de Inter).

Publicar un comentario

0 Comentarios