Reabren paso por los túneles de Mérida

Reabren paso por los túneles de Mérida

Tras realizar las labores de limpieza y despeje en la Local 008, una de las principales carreteras del estado Mérida, las autoridades regionales anunciaron que se logró reactivar la circulación de vehículos por la zona.

Alexis Nava, secretario de Infraestructura y Vivienda de la gobernación del estado Mérida, informó que se concretó la reapertura una vez que las maquinarias atendieron tres puntos neurálgicos de la también llamada autopista Rafael Caldera.

“Después de una ardua tarea durante toda la mañana y parte de la madrugada por parte de los ingenieros de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda de la gobernación del estado Mérida, se logró resolver y solventar la situación en los Pregone, la S y la Trujillana. Pedimos a los conductores que van a transitar por la vía que tengan precaución”, manifestó Nava.

Con relación a la situación registrada en el sector la “Chicharronera” del municipio Antonio Pinto Salinas, Nava reportó que el despeje de la zona avanza en un 30 por ciento, toda vez que las labores de remoción de escombros sufrieron retrasos por el temporal lluvioso de las últimas horas.

El funcionario reveló que para lo que resta de fin de semana se estará activando el paso por la Troncal 007.

Publicar un comentario

0 Comentarios