Primero Justicia proclama oficialmente a Capriles Radonski como su candidato a las primarias

Primero Justicia proclama oficialmente a Capriles Radonski como su candidato a las primarias

Este viernes, María Beatríz Martínez, presidenta del partido Primero Justicia (PJ proclamó oficialmente a Henrique Capriles Radonski como el candidato único de la tolda aurinegra en la elecciones primarias de la oposición.

Dentro de las figuras del partido que estuvieron en el acto de proclamación destacan Juan Pablo Guanipa (vicepresidente de asuntos políticos de PJ) y Carlos Ocariz, ambos declinaron sus aspiraciones a favor de Capriles. También asistió Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo.

El abanderado de la tolda política, Henrique Capriles, enfatizó en que las elecciones del 2024 representa una oportunidad para la oposición y aseguró que es importante superar los obstáculos.

"Hay gente que dice ser de oposición que ataca a la oposición y de aquí al 22 de octubre sortearemos muchos obstáculos. Sabemos contra quién peleamos. Peleamos contra aquellos que se burlan de nuestros trabajadores", dijo.

Además, se dirigió a la Comisión Nacional de Primaria asegurando que no van a presionar y que en el país todavía queda gente honorable que sabe que hacer. “La polarización y la división en este país nos ha hecho mucho daño y decirlo no significa se acobarden. ¿A qué nos ha llevado la confrontación?”, protestó.

Aseveró en que si el grupo político se denomina "Primero Justicia", ese sería su primera causa: "los pobres, los que andan descalzos (…) para mí la política es la gente", afirmó.

Publicar un comentario

0 Comentarios