PNB detuvo a dos hombres con una panela de marihuana en Ejido

PNB detuvo a dos hombres con una panela de marihuana en Ejido

Dos ciudadanos de 27 y 38 años de edad fueron aprehendidos en la ciudad de Ejido del estado Mérida por tener en su poder 506 gramos de marihuana.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Base Mérida de la División de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.

Estos sujetos fueron capturados en la avenida Benedicto Monsalve, de Ejido, en las cercanías del centro comercial Aguas Calientes, en el municipio Campo Elías.

Los efectivos policiales les incautaron a los individuos una panela de marihuana que pesaba 506 gramos y tenían camuflada en un bolso. También les confiscaron dos teléfonos celulares.

Los hombres fueron trasladados a los calabozos policiales, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público (MP). /Prensa Gobernación de Mérida


Publicar un comentario

0 Comentarios