Paso normal por la local 008

Táriba con dos corridas y espectáculo cómico

Ante las especulaciones y falsas informaciones sobre el paso vial en la Local 008, carretera que comunica a El Vigía con la ciudad de Mérida, Alexis Nava, secretario para el desarrollo económico de Infraestructura y Vivienda de la Gobernación de Mérida, desmintió tales aseveraciones, dejando claro que la vialidad está abierta con total normalidad.

Expresó Nava que gracias a la inversión y trabajo hecho por instrucciones del gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán en articulación con el presidente de la República, Nicolás Maduro las tres carreteras que comunican con la capital merideña están en buen estado, Local 003 (Zea-Tovar-Mérida), Local 002 (El Vigía -La Palmita-La Victoria -Estanques-Mérida) y la Local 008 (El Vigía -Mérida).

Aclaró que en caso de presentarse fuertes precipitaciones la Local 008 se cierra por precaución y evitar cualquier tipo de situación irregular o inusual causada por la naturaleza.

Al cierre hizo el llamado a los conductores particulares y trabajadores del volante a manejar con cuidado y mantener los límites de velocidad, ya que en la vía se pueden encontrar con sedimentos rocosos de baja dimensión que pueden causar daños a sus vehículos. 

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo 

Publicar un comentario

0 Comentarios