Alcalde Lisandro Segura entregó cuentas del Ejercicio Fiscal 2022

Alcalde Lisandro Segura entregó cuentas del Ejercicio Fiscal 2022

Luego de haber encabezado el acto con motivo del Día Internacional de la Mujer desde la plaza Bolívar de El Vigía, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, hizo entrega de las cuentas correspondientes al Ejercicio Fiscal del año 2022, de acuerdo a los lapsos de tiempo establecidos en la ley.

La entrega de los libros la hizo el burgomaestre vigíense este miércoles desde las oficinas del Contralor Municipal, Juan Moreno, cumpliendo de esta manera con el mandato de Ley, y posteriormente le corresponderá la entrega de memoria ante el Concejo Municipal.

“Aquí estamos cumpliendo con el mandato de ley según los lapsos de tiempo correspondientes, además el próximo viernes será el acto público de la presentación de nuestra Memoria y Cuenta 2022 al pueblo de El Vigía, es decir, al Concejo Municipal entregamos la memoria, a la Contraloría las cuentas y al pueblo y Dios la memoria y cuenta del ejercicio correspondiente”, señaló el alcalde.

Para finalizar, agregó Lisandro Segura que la presentación pública de la memoria y cuenta será el próximo viernes 17 de marzo a las 11.30 de la mañana en el auditórium Eduardo Escalante de la Asociación de Ganaderos Alberto Adriani -Asodegaa- por lo que extiende la invitación. Prensa/Alcaldía Alberto Adriani. CNP:22.661. Fotos: Yorman Parra

Publicar un comentario

0 Comentarios