Partido de Gobierno exigió respeto a la soberanía venezolana

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este jueves que enfocarán sus estrategias en la defensa de la soberanía del país ante cualquier posible ataque de otras naciones.  "Nosotros humildemente, pedimos respeto; solo pedimos respeto, que más nunca se meta aquí en los asuntos internos de Venezuela un presidente como Duque, Mauricio Macri, Abdo Benítez, Sebastián Piñera, Donald Trump, Elliot Abrams o Joe Biden", expresó.  Por su parte, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, dijo que el objetivo es lograr crear una zona de relaciones humanas; en vez de una tensión en la frontera con Colombia.  "No puede volver a ocurrir el cierre de la frontera y que Colombia sea una base para atacar un país y generar violencia en Venezuela", recalcó.  Las declaraciones del dirigente político del PSUV se produjeron tras conmemorarse cuatro años desde los hechos del 23 de febrero de 2019.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este jueves que enfocarán sus estrategias en la defensa de la soberanía del país ante cualquier posible ataque de otras naciones.

"Nosotros humildemente, pedimos respeto; solo pedimos respeto, que más nunca se meta aquí en los asuntos internos de Venezuela un presidente como Duque, Mauricio Macri, Abdo Benítez, Sebastián Piñera, Donald Trump, Elliot Abrams o Joe Biden", expresó.

Por su parte, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, dijo que el objetivo es lograr crear una zona de relaciones humanas; en vez de una tensión en la frontera con Colombia.

"No puede volver a ocurrir el cierre de la frontera y que Colombia sea una base para atacar un país y generar violencia en Venezuela", recalcó.

Las declaraciones del dirigente político del PSUV se produjeron tras conmemorarse cuatro años desde los hechos del 23 de febrero de 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios