Gobierno nacional aprobó recursos para la recuperación y construcción de más de 3.300 espacios públicos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó este lunes recursos para la recuperación y construcción de más de 3.300 espacios públicos en los 335 municipios del país.

Desde las inmediaciones del Jardín Botánico de Caracas, el Mandatario nacional destacó la importancia de recuperar y acondicionar espacios para el sano esparcimiento de los venezolanos.

En este sentido y como parte de los avances de esta misión, el jefe de Estado, a través de un enlace televisivo, constató la rehabilitación del Zoológico “El Pinar”, ubicado en la parroquia El Paraíso, en Caracas, la cual contempló la restauración de la entrada principal y cerca perimetral, así como la remodelación de la granja de contacto, que tiene más de 200 especies de animales.

Este parque de 7 hectáreas cuenta con dos entradas y está caracterizado por ser un punto de disfrute y recreación de los caraqueños, así como visitantes nacionales y extranjeros.

Asimismo, se realizó la restauración de la réplica del Buque Leander, ubicado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el estado Miranda.

Publicar un comentario

0 Comentarios