Este jueves se conocerá plantilla de la Vinotinto al Clásico Mundial de Beisbol

Este jueves se conocerá plantilla de la Vinotinto al Clásico Mundial de Beisbol

Este jueves se conocerá los nombres de los 30 jugadores que conformarán la Selección Nacional de Venezuela  en el Clásico Mundial de Beisbol, en donde participarán otros 19 países y se llevará a cabo entre 8 y 21 de marzo de este año.

Por los momentos se conocen 17 nombres que ha dado el mánager de la Vinotinto. La lista está conformada por jugadores de las grandes ligas, entre ellos: los lanzadores, José Alvarado (Filis), Luis García (Astros), Brusdar Graterol (Dodgers), Pablo López (Mellizos), Jesús Luzardo (Marlins), Germán Márquez (Rockies), Martín Pérez (Rangers) y Ranger Suárez (Filis); el catcher Salvador Pérez (Reales); el bateador designado Miguel Cabrera (Tigres); los infielders José Altuve (Astros), Andrés Giménez (Guardianes), Miguel Rojas (Dodgers), Eugenio Suárez (Marineros) y Gleyber Torres (Yanquis) y los outfielders Avisail García (Marlins) y Anthony Santander (Orioles).

Por ahora ya están descartados el jardinero Ronald Acuña (Bravos), el camarero Luis Arráez (Mellizos) y los receptores Willson Contreras (Cardenales) y William Contreras (Cerveceros), por restricciones.

Venezuela conforma el grupo D de la competencia que se realizará en Miami, junto con República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Nicaragua.

Con información de El Universal

Publicar un comentario

0 Comentarios