Rusia: la tercera guerra mundial no será sobre tanques y cazas

Rusia: la tercera guerra mundial no será sobre tanques y cazas

El primer vicepresidente del consejo de seguridad de rusia, Dmitry Medvedev, cree que el suministro de armas a ucrania no evitará una tercera guerra mundial. Así respondió a las declaraciones del ministro de Defensa italiano, Guido Crosetto. Dijo que el tercer mundo comenzaría cuando los tanques rusos estuvieran en Kyiv o en la frontera de Europa. Según el Sr. Medvedev, si hay una tercera guerra mundial, será “no en tanques ni en aviones de combate”, y luego todo se destruirá en “polvo”.

“Algún Ministro de Defensa de alguna Italia calificó el suministro de vehículos blindados y otras armas a Ucrania como la prevención de una tercera guerra mundial. Un raro excéntrico con la letra “m””, escribió Medvedev en Telegram. “…si comienza la tercera guerra mundial, entonces, por desgracia, no será en tanques y ni siquiera en combatientes. Entonces, seguro, todo está en ruinas”, dijo.

El 27 de enero, Guido Crosetto declaró que los países occidentales deben impedir que los tanques rusos lleguen a Kyiv oa las fronteras de Europa. En su opinión, si esto no se evita, comenzará una tercera guerra mundial. En junio de 2022, el Sr. Medvedev dijo que comenzaría una tercera guerra mundial en caso de un intento de invadir Crimea.

Lo que sucede el día 339 después de la entrada de las tropas rusas en Ucrania, lea en la transmisión en línea “Kommersant”.

Publicar un comentario

0 Comentarios