Murió chofer de autobús al volcar unidad en Guaruríes

Murió chofer de autobús al volcar unidad en Guaruríes

Este viernes en horas de la noche ocurrió un trágico accidente en la carretera Panamericana a la altura del sector Guaruríes, hecho que dejó el saldo de una persona fallecida.


Se pudo conocer que en el hecho vial estuvo involucrado un vehículo tipo autobús, marca Marcopolo, perteneciente a la empresa Expresos Mérida, sin pasajeros, conducido por Antony Martínez de 40 años, quién perdió la vida frente al volante al caer por el precipicio.


Al lugar se apersonaron comisiones de la Policía del estado Mérida, adscritos a la Coordinación Policial #8 de El Vigía y cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana bajo las directrices de Rubén Darío Belzares Escobar, comandante de la ZODI 22 Mérida, funcionarios de Protección Civil La Tendida (Táchira) y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes levantaron el accidente y la remoción del occiso, iniciando las investigaciones del accidente.


Al parecer el autobús signado con el #56 presentó fallas mecánicas que originaron el trágico hecho vial, testigos en la escena manifestaron que Martínez iba acompañado de su hermano a quien se le desconoce su identidad, logró saltar de la unidad y salvar su vida.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios